Reforzarán vigilancia en campo deportivo gracias al apoyo del diputado Abraham Montijo

Ciudad Obregón, Sonora; a 9 de febrero de 2014.- La unidad deportiva Ramón Cebreros Avila, contará con caseta de vigilancia gracias al apoyo del diputado Abraham Montijo Cervantes, quien aportó los recursos para realizar la obra.

El legislador cajemense junto a los directores de las ligas de beisbol Master y Super Master, Adalberto Gámez y Fernando Gaxiola; y Mario Atondo, integrante de la liga y recientemente reconocido como el empresario deportivo del año, colocaron la primera piedra de la construcción de la caseta de vigilancia.

Montijo Cervantes también se encargará de aportar los recursos para que se construya la red de tuberías de agua que suministra a los campos deportivos.

«Para un servidor es un gusto y privilegio poder apoyar el deporte a través de obras como estas, debemos preservar la seguridad de nuestras unidades y de los deportistas», aseveró Abraham Montijo.

El diputado representante del distrito XVIII, de Ciudad Obregón, resaltó la importancia de impulsar y promover las actividades deportivas entre los niños y jóvenes; además de ser factor de unión de las familias.

«A través del deporte encausamos talentos y alejamos a los niños y jóvenes de vicios y actividades nocivas para ellos, he ahí la importancia de continuar trabajando a favor del deporte y Sonora se distingue por tener grandes talentos», puntualizó Abraham Montijo Cervantes.

Deja un comentario