El diputado recibió peticiones de los vecinos que asistieron a la reunión donde se informó sobre el trabajo legislativo y los beneficios para los nogalenses
Nogales, Sonora a 9 de Febrero de 2014.- Con poco más de 400 personas se reunió el diputado local, Humberto Robles Pompa en la colonia San Carlos, donde escuchó las inquietudes y problemática de algunos de ellos.
“Se que no es mi distrito, pero soy un diputado de todos los nogalenses y los sonorenses y estoy aquí por dos cosas, porque me interesa encontrar la forma de trabajar unidos y porque me invitaron a que los visitara y me gusta cumplirles”, señaló.
Los vecinos pidieron que intercediera por ellos para resolver algunas situaciones en materia de agua potable, en trámites ante dependencias estatales como la Agencia Fiscal y el Registro Civil, y en apoyo para algunos enfermos.
Robles Pompa aseguró que es necesario mantener una comunicación directa con las autoridades de todos los niveles, para que la comunidad pueda encontrar los espacios adecuados para recibir atención de calidad.
Nogales es de todos, y Nogales es una gran familia en la que está ya trabajándose para seguir construyendo historias de éxito y progreso, destacó, y ese es el camino por el que debe seguirse unidos, para hacer más y traer más beneficios.
Para el legislador nogalense es prioritario continuar reuniéndose con los nogalenses y buscarle solución a las cosas que se van presentando, por ello en estos días estuvo con varios sectores desde los comerciantes, deportistas, empresarios, abogados y con vecinos en sus hogares directamente.
El objetivo es informar el trabajo que se hace en el Congreso para el beneficio de la gente, que si bien parece que no se ve a simple vista, hoy son realidades positivas, como la eliminación de la tenencia, las actas de nacimiento gratuitas, mayor transparencia y rendición de cuentas.
El diputado invitó a los vecinos de la colonia San Carlos a que propongan acciones a realizar para su comunidad, en las que resulten beneficiados niños, jóvenes y adultos, para hacerlo de forma conjunta y con efectividad.












Deja un comentario