Ciudad Obregón, Sonora; a 11 de noviembre de 2013.- Niños de la escuela primaria de la delegación del Alto de Jecopaco en el municipio de Cajeme, recibieron de parte del diputado Luis Alfredo Carrazco Agramón, equipo para la escolta de la institución educativa, además de cubetas de pintura.
El legislador cajemense comentó a los presentes que inició la gestión para que muy pronto cuenten con la subestación eléctrica que tanto han solicitado.
“Ya hicimos la gestión para que tengan la subestación eléctrica que necesitan, para que el próximo verano puedan echar a funcionar las unidades de aire acondicionado que no pueden ser utilizadas por falta de capacidad para proveer energía suficiente”, explicó.
Carrazco Agramón recalcó su firme compromiso por apoyar a la educación no solo de los cajemenses, sino de todos los niños y jóvenes de Sonora.
“Quiero que recuerden y tengan presente, que su diputado estará siempre a favor de la educación y seguiré construyendo junto con los padres de familia, maestros y autoridades como el delegado Fernando Sandoval, quien ha sido un excelente gestor de su comunidad, para que los jóvenes y niños tengan las condiciones necesarias para su buen desarrollo”, reiteró el diputado priista Luis Alfredo Carrazco Agramón.
















Deja un comentario