“Sin duda tendría un efecto muy positivo para la generación de más obra pública y los empleos que requiere el estado.
Carlos Armando Briones
Así calificó Miguel Ángel Ayala Guerrero presidente de la CMIC delegación Sonora la reforma hacendaría que viene para el próximo año dentro del paquete económico 2014 que propone el presidente de la república Enrique Peña Nieto.
“El no grabar alimentos y medicinas me parece muy buena medida pero para los empresarios de la construcción la eliminación del IETU tendría como consecuencia más obra pública, mejor calidad en la vivienda, mejor conectividad de carreteras y más empleos por supuesto” dijo el también empresario.
Otro aspecto importante de la iniciativa del ejecutivo en la reforma hacendaria que perciben los constructores de Sonora dijo trata sobre el combate del empleo informal con una serie de apoyos y medidas fiscales para estimular la creación de más emprendedores y más empresas.
Miguel Ángel Ayala Guerrero adelantó que para este martes 10 de septiembre sostendrán una plática con Enrique Torres Secretario de Sidur donde abordaran la agenda que viene para la industria de la construcción referente a la propuesta del ejecutivo que tiene que ver con la reforma hacendaría.













Deja un comentario