En su visita a la colonia Colinas del Sol el legislador escucha necesidades de los vecinos.
NOGALES, SONORA; A 06 DE AGOSTO DE 2013- Agua potable en tubería en sus casas, le pidieron vecinos de Colinas del Sol al diputado Humberto Robles Pompa.
Durante la reunión sostenida con los colonos, la líder del sector, Ramona Meléndrez, expuso la necesidad de aspirar a ser ciudadanos iguales al resto de Nogales, gozando del beneficio del vital líquido en sus hogares.
“Desde que se creó esta colonia como invasión hemos tenido grandes avances, pero aún nos falta que alguien nos cumpla el sueño de tener agua potable en nuestras casas, ya está la tubería sólo falta que nos conecten y nos digan como hacerle”, señaló.
Por su parte el Legislador Nogalense agradeció la oportunidad de que lo invitaran a exponerle sus necesidades, porque la idea es que desde el Congreso del Estado puedan bajarse recursos que ayuden al Ayuntamiento a seguir con su labor.
Robles Pompa explicó que la situación es complicada para todo Sonora en general, pero buscará la forma de conseguir y etiquetar recursos para los sectores más vulnerables en todo Nogales.
“Este es un sueño que tienen ustedes desde que llegaron a este lugar, y es justo que lo resolvamos, por eso les agradezco su confianza y colaboración, porque unidos hacemos más”, destacó.
Además del agua potable, los vecinos solicitaron al Diputado Local que los ayude con la pavimentación de un circuito vial que les permitiría salir por la colonia CTS-CROC y evitar los cuellos de botella que se generan por la calle Astolfo R. Cárdenas.
Igualmente le solicitaron que intercediera por ellos en la obra que quedó inconclusa de la planta tratadora de agua en Las Cuevitas, que les permitiría descargar el drenaje de sus hogares.
















Deja un comentario