Industria eléctrica y electrónica asiática ve a Sonora como próximo destino de inversión: Alfonso Durazo

Taipéi, Taiwán; 28 de septiembre de 2023.- La presentación del Plan Sonora de Energía Sostenible a diferentes exponentes de la economía asiática han despertado el interés de la industria eléctrica y electrónica para trasladar sus operaciones a nuestro estado, señaló el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

En el cierre de una extensa y exitosa gira de trabajo internacional, el titular del Ejecutivo estatal se reunió con integrantes de la Asociación de Fabricantes Eléctricos y Electrónicos de Taiwán (TEEMA por sus siglas en inglés), a quienes les mostró lo que se está haciendo en la entidad para estar a la vanguardia mundial en el uso de energías limpias y la electromovilidad.

“Hemos tenido la oportunidad de exponer las ventajas del Plan Sonora. Agradecemos muchísimo a esta organización, tengo la confianza en que los atractivos del Plan Sonora se traduzcan en futuras inversiones de esta región en nuestro estado”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño destacó que el estado se encuentra en el ojo del interés del mundo, teniendo como herramienta principal de desarrollo al Plan Sonora y sus vertientes, destacando la producción de energía fotovoltaica, la explotación del litio y la licuefacción de gas natural.

URL: http://www.semioticafactual.com/?p=40455

Escrito por en Sep 29 2023. Archivado bajo ECONOMIA, LO NUEVO, NOTICIAS, SONORA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario

*

Galería de fotos

HORARIO
Acceder | Desarrollado por Grupo Altamura Networks