«ESTAMOS SEGUROS QUE EL INE SOLO RATIFICARÁ A FERNANDO GONZÁLEZ COMO NUESTRO NUEVO DIRIGENTE NACIONAL DE REDES SOCIALES PROGRESISTAS»: FRANCISCO BUENO

Por Redacción Oct 31, 2019

Martes 29 de de Octubre del 2019.- Alrededor de 150 Persona acompañaron a Francisco Bueno, Delegado de Redes Sociales progresistas (RSP). Donde entregaron ante la vocalía ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) una carta formal solicitando al órgano electoral el reconocimiento del Maestro Fernando González Sánchez como el único líder Nacional de redes Sociales progresistas.



Por su parte denunciaron a Juan Iván Peña Neder por usurpar funciones como dirigente nacional, situación que afirmaron lo demostraran ante las instancias legales correspondientes, por tal motivo aseguraron que en las próximas horas el INE, en su resolución resolverá favoreciendo al maestro Fernando González Sánchez, para ratificárlo como nuevo dirigente de RSP.
Francisco Bueno también informó que simultáneamente están entregando este documentó formal ante el INE en los 32 Estados de la República.



Otros líderes que acompañarón y respaldaron a Franciso Bueno en la entrega del documento ante el INE, se tratan de Viviana Hernández Ojeda, asesora jurídica nacional de RSP, Noé Hernández Ojeda de RSP Guaymas, Mario Vázquez Huerta, asesor RPS Hermosillo, entre otros dirigentes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *