«Arizpe será capital cultural del norte de Sonora con Humberto Robles

Por Redacción May 27, 2018

«Y Bacoachi le abre sus puertas»

Arizpe, Sonora, a 26 de mayo de 2018.- Tocando puertas y platicando con los residentes es como Humberto Robles Pompa realizó su visita a los municipios de Arizpe y Bacoachi.

Todos los habitantes de Bacoachi recibieron con mucho interés las propuestas del candidato a la diputación federal por el segundo distrito, quién estuvo acompañado por Rigoberto González Pacheco, candidato a la presidencia de este municipio.

«Esta campaña de trata de escuchar a la gente, por eso aquí andamos junto a Rigo, y estamos muy contentos porque todas las personas nos reciben muy bien», mencionó Humberto.

Se hizo un recorrido por las calles Francia, Ignacio Tato, Miguel Hidalgo y callejón Arizpe, dónde además de conversar con los habitantes de Bacoachi, pudo conocer algunas de las tradiciones y oficios.

«Esto es nuestro Sonora, en el recorrido visitamos una carpintería, una familia que se dedica a la talabartería, dónde diseñan monturas, así como una tienda de sombreros vaqueros y hasta nos encontramos con dos señoras que estaban en la hora de hacer tortillas sobaqueras», manifestó Robles Pompa.

También tuvo actividades de proselitismo en Arizpe, dónde hizo un importante compromiso frente a la candidata a la alcaldía, Lucía Serrano Acuña y todos los simpatizantes.

«Tenemos grandes proyectos para este municipio, ya que con inversión y gestión, Arizpe será la capital cultural del norte de Sonora, de entrada solicitando que se convierta en Pueblo Mágico», aseguró ante los Arizpenses, quienes tomaron con mucho agrado la propuesta.

Lucia Serrano, comentó que era muy importante que no solamente le dieran el voto a ella, sino a toda la fórmula, ya que de esta manera van a poder llegar los recursos y los programas que tanto hacen falta, así que agradeció que su sufragio sea para Humberto Robles Pompa.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *