SOBRE NOSOTROS

Periódico en linea www.semioticafactual.com nace con la intención de ser un medio de comunicación vanguardista en métodos de investigación periodística, los tiempos que actualmente vive el periodismo regional exige mayor cuidado en las formas.

Las políticas de algunos medios de comunicación, promueven la autocensura y la censura en alguna de sus otras variantes, siempre apangándose los intereses de la empresa y no al rol que socialmente deberían tener, los medios dejan de lado su función informativa para volverse anunciante y promotor de los hechos, este medio es otro oportunidad, una alternativa.

Este espacio es libre, aquí no hay jefes, no hay línea, no hay intereses económicos y tampoco del ámbito político.

Bienvenidos todos, libres todos.

Nuestra misión.

Ser un medio de comunicación de prestigio con la premisa de que el derecho de los ciudadanos es primero, servir como plataforma de expresión para todos los sectores sociales con la mejor plataforma tecnológica.

Nuestra visión

Consolidarnos como un respaldo social y periodístico para nuestra región. Extendernos en cobertura y ser una alternativa firme para tener otra perspectiva de los hechos que repercuten en todos los ámbitos.