En Veracruz Impartirá Conferencia Magistral diputado Cano Vélez

Por Redacción Jul 8, 2011

se transmitirá  este 8 de Julio desde el World Trade Center de Boca del Río Veracruz

Semioticafactual.com/HERMOSILLO, SONORA., A 07 DE JULIO.“Hacia un Nuevo Proyecto Nacional de Desarrollo” será la conferencia

El Colegio Nacional de Economistas, A.C., transmitirá en vivo la conferencia magistral “Hacia un Nuevo Proyecto Nacional de Desarrollo”, que impartirá el congresista Jesús Alberto Cano Vélez, en el Word Trade Center de Veracruz.

El legislador sonorense, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en el Congreso de la Unión y Presidente Nacional del Colegio de Economistas impartirá la conferencia magistral en el marco del Octavo Foro Regional  “Hacia  un Nuevo Proyecto Nacional de Desarrollo”.

A este importante evento organizado por los colegios de economistas de Veracruz y Tabasco, están convocados los sectores social, privado y público, así como rectores y autoridades de las instituciones de educación superior e investigadores.

 

El evento se llevará a cabo este 8 de Julio a las 8:00 a.m., en el World Trade Center, Salones Ulúa 4 y 5, Boulevard Adolfo Ruíz Cortines, No. 3497, Col. Ylang Ylang, Boca del Río Veracruz, Veracruz.

La transmisión en vivo de este foro, se puede seguir en la direcciónwww.colegiodeeconomistas.org desde las 8:00 hasta las 16:30 horas, tiempo horario de Boca del Río, Veracruz, sede del evento.

Entre las temáticas principales que se tratarán son: Reforma de la Política Social para la Equidad; Reconstrucción de las Haciendas Públicas Municipales; Reformas Monetarias y Financieras, así como Desarrollo Regional y Competitividad, entre otros importantes temas económicos de gran impacto para la nación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *