Nuevo pavimento en colonias del Norte de Hermosillo

Por Redacción Jun 30, 2011

Redacción

Una obra que incluye banquetas, guarniciones, tuberías para agua potable, descargas sanitarias y pavimentación que beneficia a cuatro colonias del Norte de Hermosillo, entregó el Presidente Municipal, Javier Gándara Magaña.

Acompañado de funcionarios públicos y regidores, el Munícipe informó que a través de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cidue, benefician de manera directa a 158 familias.

Vecinos de las colonias Miguel Hidalgo, Eusebio Kino, Carmen Serdán y Jacinto López resultan favorecidos con la pavimentación de la calle Nácori Grande entre  Maza de Juárez y López del Castillo y entre el  tramo Doctor Olivares y Arizona.

Wilfrido Valencia, representante de los vecinos de la Miguel Hidalgo, agradeció al Alcalde el apoyo recibido y se comprometió a que los residentes del lugar mantendrán en buen estado la vialidad.

Mario Méndez Dessens, titular de la Cidue, especificó que invirtieron alrededor de 3 millones 500 mil pesos en esta vialidad con una longitud de 819.40 metros lineales y un ancho de 10 metros, lo que da un total de 7 mil 391 metros cuadrados de cinta asfáltica.

Los trabajos incluyen mil 555 metros lineales de guarnición, además de 788 metros lineales de tubería de cuatro pulgadas para la conducción de agua y 755 metros lineales de tubería de ocho pulgadas para descargas sanitarias.

Con esta obra, de febrero pasado a la fecha, Hermosillo suma un millón 642 mil 934  nuevos metros cuadrados de pavimento, es decir, un 54.76 por ciento de la meta de 3 millones para antes de que finalice la actual administración.

Al evento acudieron las regidoras Lupita Bustamante, Dulce María López y Myrna Rea además vecinos beneficiados, quienes junto al Alcalde develaron una placa de concreto con el logotipo del programa “Transformando Hermosillo Contigo”.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *