NO ME DESCARTO PARA UNA DIPUTACIÓN FEDERAL: LESLIE PANTOJA

Por Redacción Jun 29, 2011
La diputada realiza la entrega de equipo de refrigeración en San Luis Río Colorado

La diputada por el Congreso de Sonora, Leslie Pantoja dio a conocer que aunque no son los tiempos para hablar de las eleciones federales no se descarta como candidata del Pan a diputación Federal,  todo ante la cercania de las elecciones.

 » ningún politico que este en actividad se descartaría y claro que me gustaria ser diputada federal por Sonora para apoyar las necesidades y el desarrollo de los sonorenses» dijo La diputada Albiazul, Leslie Pantoja.

En otro orden de ideas Leslie Pantoja indicó, que los hechos valen más que las palabras informando que recientemente entrego equipos de refrigeriación en San Luis Río Colorado a escuelas de educación basica.

lo anterior en un contexto que se origino por la crítica que realizara Carlos Heberto Rodríguez Freaner, Legislador local por el partido Verde Ecologista, quien criticó recientemente la postura del titular de la Secretaria de Educación y Cultura, Jorge Luis Ibarra Mendivil, en el sentido de que no es obligación del Estado equipar con refrigeración los salones escolares.

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *