Reconoce David Galván inconformidad por los cambios en las rutas de vialidad en Hermosillo.

Por Redacción Jun 27, 2011

«Se debe tomar en cuenta la opinión ciudadana» asegura.

Carlos Armando Briones

El diputado David Galván exhortó este lunes al Ayuntamiento de Hermosillo se analice mejor y se rectifique o reubique la vialidad en algunas calles de la ciudad, lo anterior, ante las quejas y solicitudes de vecinos inconformes quienes se han visto afectados por la modificaciones en las rutas vehiculares que se han realizado  en las principales vías de la ciudad. David Gálvan, Diputado del Pan por el Congreso de Sonora expresó lo siguiente:

“Continua la carga vehicular a pesar de la construcción del puente Morelos, por tal motivo ya platique con Sergio Flores encargado de asuntos políticos del ayuntamiento quien en repuesta me dijò que ya están en el lugar platicando con los vecinos para analizar la mejor opcion”. expreso.

Sin embargo el legislador local del Pan David Galván, mostró su preocupación en el tema de vialidad  ante la solicitud de los conductores y vecinos de Hermosillo,  quienes le han manifestado su abierto desacuerdo por el cambio de dirección de algunas calles.

Señaló que desde de la trinchera del Congreso, exhortó a  funcionarios del Ayuntamiento de Hermosillo, con el objetivo que tomen la mejor decisión tomando encuenta la necesidades de los vecinos y los conductores Vehiculares de Hermosillo. Ante esta situación expuso lo siguiente:

“ Hago mía la solicitud de que en La calle Luis Orci y Periférico se hace un embudo, ya han acontecido choches y rozones de carros tanto de la cera éste y oeste y la acción que se tiene contemplado es reabrirla”  señaló David Gálvan.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *