Sin dudas, le ganaría a Peña Nieto: Vázquez Mota

Por Redacción Jun 26, 2011

Tomado de Internet/ Corresponsal | El Universal

 

La diputada del PAN asegura que de ser la candidata de Acción Nacional en el 2012 derrotaría en las urnas al gobernador del Estado de México

SE SIENTE SEGURA. El PAN, señaló Vázquez Mota, refrendará su triunfo a la Presidencia por tercera vez.

La coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN, Josefina Vázquez Mota, se dijo confiada en que Acción Nacional refrendará su triunfo por tercera vez en la Presidencia de la República, y que de enfrentarse a Enrique Peña Nieto, lograría vencerlo en las urnas.

Consideró que de alcanzar la nominación de su partido tendría todas las posibilidades de ganar al gobernador mexiquense, en una eventual contienda «no tengo ninguna duda, las elecciones nunca están resueltas de ante mano, hace seis años había quienes creían que había un candidato que prácticamente sería Presidente de la República y sin embargo se demostró, que el día de la elección los ciudadanos son los que toman la decisión».

El PAN, señaló, refrendará su triunfo a la Presidencia por tercera vez, no solamente por lo que se ha construido de manera responsable, sino también porque en el país hay que fortalecer los esquemas que ayuden a una vida institucional más vigorosa, acotó

La legisladora acudió a Hidalgo en apoyo de la candidata a la alcaldía de Pachuca, Gloria Romero. También se dijo confiada en que el presidente Gustavo Madero imponga reglas claras y transparentes en la elección interna de su partido a la candidatura presidencial.

«Yo confío en Gustavo Madero, en el presidente del partido, yo confío en que el padrón que se está auditando, sea un padrón que se dé a conocer a todos los ciudadanos», externó la legisladora durante su visita a la entidad.

Josefina Vásquez afirmó que su intención de competir por la candidatura del PAN a la Presidencia primero fue tomada con su familia y posteriormente se la hizo saber al Presidente: «me parece que era una mínima cortesía de orden político hacerle saber esta decisión que primero tome con mi familia y después hable con el Presidente de le República».

Las encuestas, afirmó, por el momento le favorecen a lograr un 41 por ciento a su favor, seguida por Santiago Creel. «A todos les tengo respeto y con todos tengo una gran interlocución, por encima de cualquier preferencia esta la unidad y la cohesión del partido. Cuando en el PAN estamos unidos siempre ganamos».

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *