Buscará el diputado Enrique Torres más beneficios para el norte del estado

Por Redacción Jun 23, 2011

Inauguró nuevas ocificas en Agua Prieta.

Buscará el diputado Enrique Torres más beneficios para el norte del estado


*La quinta oficina de Enlace Ciudadano del legislador fue habilitada en Agua Prieta


Agua Prieta, Sonora 22 de junio 2011.- Para acercar a los habitantes de Agua  Prieta  a los beneficios de gestoría social  e institucional que como legislador promueve en la entidad, el diputado federal Enrique Torres inauguró la oficina de Enlace Ciudadano en dicho municipio fronterizo.

Ante la presencia de panistas locales de destacada trayectoria política, el legislador panista sonorense realizó el corte del listón de la que representa su quinta oficina de enlace en el estado.

“A través de estas oficinas hemos trabajado de la mano de con el Gobierno del Estado, los municipios y las instancias Federales, para concretar apoyos a gente que necesita impulso en los temas de alimentación, vivienda, educación, salud, proyectos productivos, capacitación, e identidad jurídica; pero sobre todo en esas acciones que inciden en la búsqueda del desarrollo social y humano”, expresó el integrante de la comisión de Desarrollo Social en el Congreso de la Unión.

Torres Delgado explicó que algunas de las actividades que también se concretan a través de su oficina son pláticas, talleres, actividades deportivas y culturales; “todo básicamente pensando en formar mejores ciudadanos, lo cual va muy de la mano con la filosofía y el principio de nuestro partido”, externó.

 “Lo que me mueve al abrir esta oficina de enlace para la gente de esta región, es seguir los principios del PAN que se refieren a realizar acciones sustentables alejadas de intereses grupales; en ese sentido he tratado de ser un Diputado que va a donde está el problema”, señaló Torres Delgado.

Agregó que “mi compromiso es con los sonorenses, porque tengo muy claro que lo que hemos logrado ha sido gracias al apoyo, la confianza y el respaldo que me han dado, y en ese sentido seguiré trabajando en buscar y bajar los apoyos”, manifestó.

 La oficina de Enlace Ciudadano del diputado federal Enrique Torres en Agua Prieta es la quinta después de las ubicadas en Hermosillo, Navojoa, Obregón y Empalme. En las próximas semanas, el legislador panista habilitará oficinas en los municipios de Nogales y Puerto Peñasco.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *