Se presenta Sonora con gran éxito en primer fin de semana del Festival Cervantino

Guanajuato, Guanajuato; 15 de octubre de 2023.- La cultura y el protagonismo sonorense invadieron las calles de Guanajuato y las diferentes sedes en el primer fin de semana de la 51 edición del Festival Internacional Cervantino, las cuales se vieron abarrotadas por los espectadores quienes disfrutaron las riquezas de Sonora, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

Después de la gran inauguración del festival y de la Casa Sonora, por parte del gobernador Alfonso Durazo, la actividad sonorense continuó en su tercer día, donde los diferentes stands, sedes y escenarios se pudieron visualizar con gran afluencia de espectadores.

“Es un honor que nuestro estado haya sido invitado a participar en este extraordinario foro mundial de la cultura. No hay algo comparable en el mundo como el Festival Cervantino, que ha consolidado su tradición por décadas, y que ha ido ampliando los espacios y los tipos de expresiones culturales”, indicó.

En el tercer día de actividad sonorense se presentó la Pascola y venado Mayo, la soprano María Li, el cortometraje Oasis, muestra de talabartería, pintura facial Seri, el grupo norteño Margen, la obra de teatro La Tuba de Goyo Trejo: El Juicio, Reyna Ochoa con Sonora Íntima, y el espectáculo de Simpson Ahuevo.

URL: http://www.semioticafactual.com/?p=40645

Escrito por en Oct 15 2023. Archivado bajo ECONOMIA, NACIONAL, NOTICIAS, SONORA. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario

*

Galería de fotos

HORARIO
Acceder | Desarrollado por Grupo Altamura Networks