Apoyo total a todas las personas de la REPÚBLICA DEL SALVADOR, sigue proyectándose el Alcalde Toño Astiazarán, al brindar facilidades a los vecinos del SALVADOR, se siente muy orgulloso de poder extenderle la mano.

Por Redacción Abr 28, 2023

27-04-2023.

SEMIOTICA DIGITAL.

JACOC ESTRELLA//HILLO. SON.

El cónsul de El Salvador con sede en la ciudad de Tijuana, Baja California, Edwin Ronaldo Hurtado; agradeció el apoyo del Presidente Municipal Toño Astiazarán y la atención que se les brinda.

Comentó que ofrecen servicios de trámite de pasaporte, ya sea por primera vez, renovación o reposición, carta de nacionalidad para sus connacionales que realizan trámites migratorios y cuentan con asesoría legal.

Agradeció la hospitalidad de la ciudad de Hermosillo, así como al Gobierno Municipal por las facilidades prestadas para utilizar las oficinas de Servicios de Gobierno, ubicadas en calle Nicolás Bravo número 48, en la colonia Centenario, donde estarán hasta las 14:00 horas.

El sábado 29 de abril ofrecerán los servicios mencionados en la facultad de Derecho de la Universidad de Sonora de 8:00 a 15:00 horas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *