Todo listo para la Segunda Carrera por la Cultura del Agua, organizada por la CEA

Por Redacción Mar 17, 2023

Hermosillo, Sonora; 15 de marzo de 2023.- Todo está listo para la realización de la Segunda Carrera por la Cultura del Agua, este domingo 19 de marzo, que organiza el Gobierno de Sonora, a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (Sagarhpa).

En este evento deportivo y cultural, que se realiza dentro de la conmemoración del Día Mundial del Agua, el día 22 de marzo, se espera una participación mayor a la primera edición, en la que se dieron cita cerca de mil corredores tanto en la distancia de cinco kilómetros y de tres kilómetros recreativa.

La carrera iniciará en punto de las 7:00 horas del domingo 19 de marzo y la entrega de equipos para los participantes será el sábado 18 de marzo, a partir de las 11:00 y hasta las 18:00 horas. El recorrido será hasta La Sauceda, sobre el bulevar Paseo del Río, iniciando y terminando en la CEA.

Las inscripciones se cierran el viernes 17, pero también habrá oportunidad de registrarse el día sábado.

Además de las categorías individuales, se tendrá una carrera por la copa del Día Mundial del Agua, donde participarán equipos de tres hombres y tres mujeres que buscarán hacer el recorrido en el menor tiempo acumulado.

Se contará también con una competencia de dibujos relativos al cuidado del agua, realizados por niñas y niños de cuarto quinto y sexto grado de las primarias Club de Leones 1 y José Lafontaine.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *