José ‘Pepe’ Celaya y su Equipo tomaron protestas como dirigente de Juárez del siglo XXI comprometiéndose a cumplir con los valores de la asociación civil.

Por Redacción Mar 6, 2023

Hermosillo Son., El día viernes 3 de marzo en punto de las 6:00 pm, en el salón de eventos del Hotel Gándara, ante la presencia de mas de 250 personas presentes, se tomó protesta a Juárez Siglo XXI AC, capítulo Hermosillo, lidereado por José “Pepe” Celaya.

En el presídium se contó con la presencia del Diputado Federal Alfredo Porras Representante de Marcelo Ebrad en Sonora, el Mtro. Juan Carlos Sánchez Magallán Presidente Nacional de JUÁREZ SIGLO XXI, el Diputado Fed. Dr. Manuel Baldenegro de Sonora y el Lic. José Antonio Sánchez Martínez, Presidente Estatal de Juárez Siglo XXI.
Pepe Celaya y su equipo de trabajo,

El evento estuvo amenizado con música en vivo y expresiones de júbilo por parte de todos los presentes.

Con su oficialización, el capítulo Hermosillo iniciara con actividades que busquen mejorar la calidad de vida de los Hermosillenses, promoviendo los valores de respeto, justicia, igualdad, equidad, entre otros, para buscar un equilibrio entre el Estado y la sociedad civil.

Además están en abierto apoyo a Marcelo Ebrad para que se convierta en coordinador de los comités de defensa de la 4 T.

Terminaron el evento con la frase: «si te llega la encuesta MARCELO ES LA RESPUESTA»

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *