Llama DIF Hermosillo a aprovechar la jornada Poder Ver donde entregarán lentes graduados sin costo

Por Redacción Feb 28, 2023

Llama DIF Hermosillo a aprovechar la jornada Poder Ver donde entregarán lentes graduados sin costo

Consiste además en examen especializado de la vista y se realizará mediante cita para más comodidad


Hermosillo, Sonora; 27 de febrero, 2023.- Niñas, niños, adolescentes y personas mayores con problemas de visión tendrán del 2 al 6 de marzo próximo la oportunidad de beneficiarse con un diagnóstico y anteojos adaptados para sus necesidades particulares, gracias a la jornada Poder Ver, informó Isela Montes de Oca, directora general de DIF Hermosillo.

Este despliegue es en alianza con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESSON) y el Club Rotario, la cual tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Integración Familia de la colonia Altares, de la calle profesor Alfonso López Riesgo, entre avenida Jaudiel Zamorano y Renato Girón Gámez, detalló.

Mencionó que para garantizar que la jornada se desarrolle con orden, con el nivel de calidad y calidez que las personas usuarias merecen, es muy importante que quienes vayan a acudir se registren previamente, para así llevar su pase o cita con el día y la hora definidos.

Detalló que por parte de DIF Hermosillo las opciones para el registro son: llamada al teléfono 6622-545412, mensaje al WhatsApp 6622-571713 o bien acudiendo a las oficinas de la institución en Gustavo Hodgers 56 entre Yáñez y Garmendia; en SEDESSON al teléfono 6621-083760, su WhatsApp 6621-731805, o bien al número del Club Rotario 6621-854559.

“Vienen oftalmólogos y optometristas no sólo de todo el estado de Sonora, sino muchísimos norteamericanos que vienen a compartir generosamente sus conocimientos y es un evento completamente gratuito, no hay requisitos”, explicó.

Durante la jornada Poder Ver se harán los exámenes para determinar la graduación de cada persona usuaria y, en caso de necesitarlos, en un mes se les harán llegar sus lentes adaptados a sus necesidades particulares, todo completamente gratis, finalizó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *