Recibirá Sonora 35 millones de pesos adicionales por regularización de autos de procedencia extranjera: gobernador Alfonso Durazo

*Hermosillo, Sonora; 14 de noviembre de 202.- Por concepto de regularización de vehículos de procedencia extranjera, Sonora recibirá 35 millones de pesos adicionales, correspondientes al mes de septiembre, recurso que será utilizado para rehabilitación de infraestructura vial en los municipios, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal recordó que esta inversión se suma a los 135 millones de pesos que ya han recibido distintos municipios por este concepto, recursos que tienen el objetivo de atender el rezago en calles y avenidas.

“La Secretaría de Hacienda de México notificó al Gobierno de Sonora la disposición de 35 millones de pesos adicionales para pavimentación, derivado de la regularización de autos de procedencia extranjera, correspondiente al mes de septiembre. Es una extraordinaria noticia para continuar con la rehabilitación de las principales vialidades en diversos municipios”, indicó en sus redes sociales.

El gobernador Durazo Montaño llamó a las y los propietarios de este tipo de unidades a que realicen el trámite, cuya vigencia termina en los últimos días de diciembre próximo, gestionando su cita correspondiente a través del portal web repuvesonora.gob.mx, donde podrán encontrar el módulo más cercano.

Por parte de la Secretaría de Seguridad Pública se informó que al 12 de noviembre se han regularizado 103 mil 709 vehículos, distribuidos en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme, entre otros municipios.

URL: http://www.semioticafactual.com/?p=37688

Escrito por en Nov 15 2022. Archivado bajo NOTICIAS. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario

*

Galería de fotos

HORARIO
Acceder | Desarrollado por Grupo Altamura Networks