Concluye exitosamente 12º Torneo de Pesca con una gran convocatoria

Por Redacción Nov 14, 2022

El 12º Torneo de Pesca congregó a visitantes de Baja California, Sinaloa, Estados Unidos y hermosillenses con un registro de 294 participantes
 
Hermosillo, Sonora; 13 de noviembre, 2022.- Con un ambiente familiar en el estero de Santa Rosa, se realizó el 12º Torneo de Pesca que registró a 294 participantes en el marco de actividades de Kino Fest 2022, que el Gobierno Municipal organiza para la comunidad.


 
La directora de Desarrollo Turístico de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Fernanda Cisneros Rodríguez detalló las actividades que desde el viernes 11 de noviembre iniciaron con el ‘rompehielo’ en Eco Bay Hotel y concluyó con la premiación de los tres primeros lugares que obtuvieron los ejemplares de curvina con mayor peso.
 
“Empezamos el viernes con un ‘rompehielo’ en la Casa Hotel Eco Bay donde hicimos un reconocimiento muy especial a don Víctor del Razo, un honorable que fue desde los iniciadores del Torneo de Pesca y tanto sábado como domingo se llevó a cabo el torneo en el estero de Santa Rosa gracias al permiso de la comunidad Comcaac”, agregó.
 
Durante el evento que reunió a familias de Sonora, Estados Unidos, Sinaloa y Baja California, se otorgó el tercer lugar a Martín Cuevas con una captura de 1.880 kg. y un premio de 5 mil pesos, el segundo lugar a Fabián Ramírez con 1.949 kg y 15 mil pesos, mientras que el primer lugar lo recibió Adrián Alberto Olivaría Flores con 1.960 kg. quien se hizo acreedor a 30 mil pesos.
 
Asistieron también Jorge Fuerte Fuentes, comisario de Bahía de Kino; Elodia Salazar, en representación de la Cruz Roja base Bahía de Kino; el Comité Organizador del evento integrado por Julián Cota, Rafael Montaño, Gloria Rivera y Luis Alberto López, así como las empresas Wild Fishing y Súper Franco que patrocinaron la premiación.
 
Próximos eventos de Kino Fest 2022:

  • 20 de noviembre, “Kino Race”: carrera de ciclistas que recorrerán 100 kilómetros partiendo del Estadio Sonora en Hermosillo hacia la meta ubicada en el Centro de Apoyo a la Formación de Valores (CAFV) en Kino Pueblo
     
  • 26 de noviembre, “Muestra Gastronómica”: actividad emblemática de Kino Fest que se celebrará en Kino Mágico con un costo por entrada de 350 pesos e incluye el concierto de Nunca Jamás. Los boletos se pueden adquirir en http://xticket.mx/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *