Participarán 17 empresas sonorenses en trabajos de modernización y ampliación de la carretera Guaymas-Chihuahua: Alfonso Durazo

Por Redacción Oct 17, 2022

Hermosillo, Sonora; 14 de octubre de 2022.- Tras haberse agrupado en un consorcio operativo, 17 empresas sonorenses se hicieron acreedoras a participar en las obras de modernización y ampliación de la carretera Guaymas – Chihuahua, con lo cual esta importante obra que complementa al puerto de Guaymas avanza por el rumbo correcto, resaltó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario sonorense destacó que, a través de un trabajo conjunto entre el Gobierno de Sonora y empresarios locales, a través de la modernización del puerto de Guaymas se logrará el relanzamiento del potencial económico de la entidad, logrando con esto generar oportunidades y bienestar para la ciudadanía.

“Celebro que 17 empresas sonorenses, agrupadas en un consorcio operativo, se hayan hecho acreedoras, por mérito propio, a participar en las obras de modernización y ampliación de la carretera Guaymas-Chihuahua. Gracias al trabajo conjunto con empresarios locales, relanzaremos el potencial económico de nuestro estado para generar prosperidad para las y los sonorenses”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño recordó que, con la modernización y ampliación del puerto de Guaymas, se incluye la carretera Guaymas – Chihuahua, la cual mejorará la comunicación entre ambas entidades y poblados intermedios, además de dar un impulso al turismo en estas zonas.

Agregó que con esta obra se facilitará la transportación de los productos maderos y agropecuarios, mejorando de esta manera las condiciones laborales, sociales y económicas de las y los habitantes de esas poblaciones, así como ofrecer mayor seguridad para quienes transitan por esta rúa.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *