Juego de Espejos…El Código

Por Redacción Jun 13, 2022 ##Sonora


Manuel Fernando López

Contiene video.

Para el montón de chairos –“somos legión” dice en la biblia—que como focas, aplauden ante el reciente triunfo de Morena en las elecciones –cuatro de seis—consideradas por los mismos como “carro completo”, alguien y, con información fidedigna, debe recordarles que tales triunfos, son gracias a los “odiados” priistas.

Los mismos vituperados como “neoliberales y conservadores” y, quienes desde el Congreso de la Unión pararon en seco las cada vez más descaradas intenciones –entre otras de AMLO, para desaparecer el INE – así como su reforma energética, donde un vividor del sistema como Manuel Barttlet Díaz, se frota las manos para seguirse enriqueciendo, ahora a expensas del engendro de Morena.

Luego el “ojos de sapo” de Mario Delgado, presidente de los “chairos”, rasgó sus vestiduras en el “templo” donde se adora al “mesías” y, pretende llevar a la guillotina a tales opositores al “pueblo bueno y sabio”.
Hipocresía pura; claro, si al jefe de todos le vale aquello de que “la ley es la ley”, pues ya entrados en gastos, en pleno fundamentalismo puro, pretenden acallar millones de voces en este país no acordes con el saqueo brutal al erario y, como bien los denunció en forma valiente la senadora Lilly Téllez, cobijados por los cárteles, gracias a los “abrazos y no balazos”.
Ejemplo claro de lo que les importa la ley y, la palabra empeñada, desde presidencia y entidades como Banobras, Capufe y SCT incumplieron, es lo expresado por integrantes del Movimiento por el Libre Tránsito en Sonora, que tan digna lucha dieron por los ciudadanos en aras de quitarles el criminal y abuwsivo cobro en las casetas de asalto –perdón de cobro—instaladas a lo largo de nuestras carreteras.

https://youtube.com/shorts/FAdhbmb9CTA?feature=share

.Específicamente , en el tramo Estación Don – Nogales, en La Jaula y Fundición de Navojoa, Cajeme- Guaymas, Hermosillo y Magdalena, donde “nos retiramos de manera voluntaria para dar paso, según esto a una nueva etapa en este proceso”.
Engañados como tantos mexicanos por estos depredadores, quienes gozan de la concesión del gobierno federal y, quienes a través de un fideicomiso rendirían cuentas de los millonarios ingresos que perciben.
Falso por completo, siguen enriqueciéndose a costillas del pueblo y con el vo bo de este gobierno, encabezado por el ex priísta de origen, AMLO.
Cedo la inconformidad y el justo coraje de estos luchadores en el texto enviado a este servidor: también el video de cuando AMLO se dedicaba impunemente a violentar pozos petroleros en el sur del país.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *