Manuel Fernando López

De seguro el gobernador Alfonso Durazo Montaño, ha de estar “verde” de coraje, ante la frivolidad y estulticia del alcalde de Nogales, Sonora; el “naco” que llegó de Naco, Juan Gim Nogales, por el dispendio a costas del erario para satisfacer los gustos sibaritas de sus allegados más cercanos en aquel ayuntamiento.

Chocolate Suizo


Mientras el gobernador, predica la austeridad económica en el gobierno, este payaso, misógino a ultranza al igual que su director de comunicación social, Sergio García Garrido “lGarras”, gasta en comidas, chocolates y arreglos florales, miles de pesos, mientras la ciudad está en completo abandono.
Lo exhibió el colega periodista Victor Ramos en su portal TV , publicándole las facturas del brutal gasto, otorgadas por el Instituto de Transparencia; claro , el cínico alcalde de Morena, tachó de falso lo anterior y que “a las pruebas me remeto…”.
Hábilmente el periodista, le respondió en forma sarcástica ; ”pues alcalde , desde aquí te remeto…”, y vaya que le “remetió” la información; aplastante de cómo se las gasta este tipo, impuesto desde siempre a gastar dinero que no es suyo.
Bueno, entendible el pobre lenguaje de este tipo, quien tiene pegado a la teta muchos años y, cree que la sombra del gobernador lo va a cubrir siempre en sus bribonadas; que no se equivoque porque en la cárcel, no hay chocolates, menos arreglo florales.
Victor Ramos tiene ahora la palabra y la verdad de lo anterior; en la historia de Nogales. ese chocolate es el más caro del mundo; quizás lo traigan de las vacas suizas y, en cuanto a las flores, debieron ser tulipanes de Holanda.
Ni modo que de Imuris o de Naco.

https://fb.watch/d2rd8Diy8w/

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *