Incumple federación y estado con protección a periodistas

REDACCIÓN
Largo ha sido el viacrucis de Marco Antonio Duarte Vargas, para lograr que el gobierno federal a través del mecanismo de atención a periodistas, le brinde la protección que como  colega crítico contra diversas corruptelas de funcionarios, demanda desde hace rato; un reclamo para el cual, a nivel estatal, la fiscal Claudia Indira Contreras y, en especial el tenebroso Juan de Dios Godoy Rentería —en realidad el poder en la fiscalía – se han confabulado para aplastarlo y obligarlo a desistirse de su lucha.

Una lucha que este reportero narró a varios periodistas en el Congreso del Estado y, que en el video y audio siguiente describe perfectamente. Desde la falta de interés y apoyo para su causa por parte de un funcionario gris, burócrata hasta el tuétano de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, seguido por las autoridades de seguridad púbica en Sonora.

https://www.facebook.com/Yahvehtodo/videos/1067889740805452

Contiene Audio de la llamada con el visitador de la CNDH

URL: http://www.semioticafactual.com/?p=36011

Escrito por en Abr 21 2022. Archivado bajo COLUMNISTAS, LO NUEVO, POLITICA, SONORA, VIDEO. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Deja un comentario

*

Galería de fotos

HORARIO
Acceder | Desarrollado por Grupo Altamura Networks