Detienen a uno en Caborca tras balacera, aseguran carros, armas, ponchallantas y droga

Por Redacción Mar 12, 2022

Armas de fuego aseguradas, droga, una persona detenida y un vehículo con reporte de robo recuperado son parte de los resultados de diversas autoridades tras la atención a un código rojo registrado en el centro de Caborca, Sonora.

Los hechos se suscitaron en las calles 4 entre G y H cerca de las 13:30 horas, momento en el que iniciaron las detonaciones y se dio una fuerte movilización policial por parte de elementos de la PESP, policía municipal y el Ejército.

De acuerdo a fuentes oficiales, tras la movilización se logró la detención de un sujeto identificado solamente como Obed Duviel, de 34 años, originario de Culiacán, quien presentaba un balazo y fue trasladado a recibir atención médica bajo custodia.

Se sabe que en el sitio se aseguraron dentro de un vehículo Honda City color gris al menos cinco armas de fuego, siendo estas rifles de asalto de diversos calibres, además se aseguraron doce cargadores para las mismas, un radio, pecheras, ponchallantas y un frasco que contenía en su interior lo que parecía ser marihuana.

Tambien se recuperó una camioneta camioneta Rav4 2016 blanca, misma que había sido despojada con lujo de violencia esta misma tarde; tanto esta unidad como el Honda y el sitio de los hechos fueron procesados por parte de la peritos de la FGJE, los indicios y el detenidos serán procesados para las investigaciones subsecuentes.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *