Con la suma de voluntades, regresará la seguridad a Guaymas: gobernador Alfonso Durazo

Por Redacción Mar 4, 2022

Toma protesta a la Red Vecinal de la Jornada Permanente por la Paz en la colonia El Roble

Guaymas, Sonora; 3 de marzo de 2022.- Solo con la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno y la participación activa de las y los ciudadanos lograremos combatir la inseguridad que tanto daño ha causado a Guaymas, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño al tomar protesta a la Red Vecinal de la Jornada Permanente por la Paz en este municipio.

El mandatario estatal, acompañado por la secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río, y autoridades de los tres niveles de gobierno y parte de su gabinete legal y ampliado, visitó a vecinos del sector Guaymas norte, que corresponde a seis colonias más grandes del municipio: Luis Donaldo Colosio, El Roble, Romero Deschamps, Atardeceres, Los Lagos y Ocotillo; ahí tomó protesta a los integrantes de la Red Vecinal, que junto con el Gobierno de Sonora trabajarán para lograr la paz y la tranquilidad para los guaymenses.

“Me da muchísimo gusto porque veo aquí un ánimo de sumar voluntades, de sumar esfuerzos, para que juntos podamos ser más eficaces en el combate a la inseguridad”, expresó el gobernador ante los vecinos de esas colonias.

Así mismo, el gobernador Durazo Montaño refrendó su compromiso de que, junto a su equipo, trabajará de la mano de las y los guaymenses que ya forman parte de la Red Vecinal de la Jornada Permanente por la paz.

“Por eso yo digo que requerimos de la participación social para resolver el problema de la inseguridad, no se trata de que el gobierno eluda la responsabilidad que tenemos, se trata de que todos sumemos nuestro esfuerzo, cada quien desde su cancha, para que, por el bien de todos, logremos regresar cuanto antes la paz y la tranquilidad”, reiteró.

Enrique Joel Muñiz, vecino de la colonia El Roble, expuso que él, junto a sus vecinas y vecinos trabajará para detectar las deficiencias y problemas de ese sector, pero que, además, realizarán propuestas y buscarán soluciones a favor de todas y todos, junto al Gobierno de Sonora.

“El día de hoy vengo a comprometerme y a comprometer a mi equipo de trabajo, el cual preciso para detectar necesidades, crear propuestas, compartirlas con ustedes y, sobre todo, trabajar en equipo para lograr resultados”, comentó.

Por su parte, la joven Ana Paulina Serna Piña, aseguró que formando un puente de comunicación y trabajo en conjunto con las autoridades se logrará la paz y seguridad que todas y todos desean.

“Prefiero y decido construir un puente de comunicación y trabajo en conjunto con nuestras autoridades para poder cambiar nuestra situación, nuestra colonia, nuestro Guaymas, y con ello podemos tener calles y espacios de recreación seguros, los cuales todos deseamos y, sobre todo, que merecemos. Toda nuestra esperanza está en usted señor gobernador, muchas gracias por estar aquí el día de hoy escuchándonos y ofreciéndonos con este proyecto de Jornadas Permanentes por la Paz, una luz de esperanza y cambio, y una tierra de oportunidades para todos”, dijo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *