Encabeza Toño Astiazarán y su esposa Patty el exitoso reinicio de Viactiva ¡Tu Ciudad, tu Espacio!

Por Redacción Nov 1, 2021

Premian también a ganadores de concursos convocados por el IMCA


Hermosillo, Sonora, a 31 de octubre de 2021.- Para contar con un área para el esparcimiento y sana convivencia de las familias, con eventos y presentaciones gratuitas, el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, en compañía de esu esposa Patty Ruibal, retomó el programa Víactiva ¡Tu ciudad, tu espacio!, que se realizará en el Centro Histórico todos los domingos.

Víactiva de este domingo contó con una exhibición de autos antiguos, Marcha de Catrinas; demostración de Altares de Muertos y el desfile “Las Catrinas Visten a la Moda”, así como diversas actividades infantiles.

“Estamos buscando en el Gobierno Municipal, impulsar y fortalecer mucho la convivencia familiar, creemos en la familia y, vemos en el impulso a los valores, la solución a los problemas que enfrentamos”, expresó Antonio Astiazarán.

La reactivación de esta actividad del Gobierno Municipal se convierte en la edición 125, por lo que Víactiva continuará con la oferta de cultura, arte, deporte y entretenimiento sano y con oportunidad de reactivar la economía.

Se realizará todos los domingos en la plaza Zaragoza y sus alrededores, con variadas actividades, más venta de productos y comida de las 17:00 a las 22:00 horas, lapso en el que se cerrará en tránsito vehicular en el bulevar Hidalgo, desde la calle Pedro Moreno hasta Galeana.

Premian a ganadores de concurso
En el marco del III Festival del Día de Muertos de IMCA, el Presidente Municipal, Toño Astizarán y su esposa Patty Ruibal, premiaron a los ganadores del concurso Altar de Muertos, para la familia Juvera Hoyos; Calavera Literaria a Alfonso Fernández con “A los muertos por COVID” y en Caracterización de Catrina a Estrella Ymar García Rojas.

Las actividades del III Festival del Día de Muertos de IMCA continuarán este lunes y martes en la Plaza Zaragoza y Callejón Velasco.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *