La mazorca no la sueltan los “cochis” El Código

Por Redacción Sep 27, 2021

Manuel Fernando López

Desde hace rato, por boca de Cervando Flores Castelo y de Alfonso Cannan Castaños, el primero representante de la Secretaría de Gobernación y, el otro, vocero del Movimiento por el Libre Tránsito en Sonora, dieron a conocer la liberación de las casetas y, que éstas pasarían al control de Capufe.

Claro, en la negociación se logró la residencia para los sonorenses y, así exentarlos del pago en las mismas, debido al abuso que desde hace mucho tiempo tienen los concesionarios de la rúa federal.

Sabido es que no sería fácil, porque en un movimiento limpio se enquistaron vividores, que han tirado “el piojo” gracias a la generosidad de los usuarios, que en aras de no pagar las cuotas abusivas, mejor optan por darles a tales pillos “lo que sea su voluntad”, como es la frase de tales hampones.

Van nombres de los mismos : Florentino Vásquez y Humberto Rendón que se resisten a entregar las casetas y en consecuencia a decirle adiós a los ingresos, no están solos, los acompaña René Noriega, secretario de acción electoral del PRD, quienes hace poco intentaron tomar por la fuerza la caseta de cobro en Magdalena de Kino, topando con pared con la Guardia Nacional que los paró en seco.

Buscan además de presionar al gobierno federal, en concreto al reciente gobierno de Alfonso Durazo Montaño para que los incluya en la deseada nómina de gobierno a la que el ex diputado tan mal impuesto quedó.

Para nadie es un secreto  que Humberto Rendón es un “hacker” consumado  y se dedica a editar vides para difamar con campañas negras a Alfonso Durazo –entre otros – haciendo lo mismo Florentino Vásquez difamando a generales del ejército i pavoneándose que cuenta con 200 permisos para portar armas y tomar las casetas.

En la cárcel deben  estar estas sanguijuelas.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *