«Gorila, traidor y farsante» El Código

Por Redacción Sep 14, 2021

Manuel Fernando López/ Contiene Video YouTube…

Reunir en una sola persona este trío de “virtudes” no es nada fácil: iremos desglosando cada una y, al final sabrán perfectamente de quién se trata.

El primero de los apodos, lo tiene más que merecido, pues a estas alturas, los sonorenses y, sobre todo los luchadores y activistas sociales –más allá de si lucran o no con la necesidad de la gente—conocen perfectamente cómo se las gasta este pedante funcionario federal.

«Jorge Taddei me agarra del cuello a traición para que no entrara a ver al presidente; no lo logró» Cesar del Pardo

César del Pardo, sufrió en carne propia el “gorilismo” de este sujeto hace unos días durante la visita de Andrés Manuel López Obrador para supervisar el nuevo hospital general de especialidades en esta capital.

Al querer abordar al presidente junto con varios de sus representados, el moderno “guarura”  a que nos referimos casi le disloca –falta ver la radiografía al respecto – la columna vertebral al tomarlo del pescuezo y torcérselo para que no molestara a su dios de la  4t y, a donde llegó para seguir viviendo de la generosa ubre presupuestal.

Va la segunda “virtud” : traidor; este epíteto se lo ha repetido hasta la saciedad Alfonso Cannan Castaños y compañía que integran el Movimiento por el Libre Tránsito por Sonora, pues luego de ser partícipe en esta lucha por liberar las casetas de cobro y, en especial a los voraces concesionarios, los dejó con un  palmo de narices traicionándolos y renegando de su pasado.

No se olvida, cuando micrófono en mano, desde las escalinatas del museo universitario, amenazaba con tomar los congresos estatales en aras de favorecer al pueblo.

Finalmente que le valga no estar en el equipo de Alfonso Durazo Montaño, pues éste dijo hace unas horas que en su gobierno no va a tolerar a los farsante y, este tipo vaya que si es farsante y con ganas.

No hace falta quebrarse la cabeza para ponerle nombre y apellido : Jorge Taddei Bringas a quien de paso le sobra otra “virtud” : pedante.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *