FINALIZA PAVIMENTACIÓN INTEGRAL DE LA CALLE FELIPE ÁNGELES

Por Redacción Ago 24, 2021

Nogales, Son.- Queda finalizada la obra de pavimentación integral de la calle Felipe Ángeles de la colonia Leandro Valle en la que se invierte un millón 633 mil 952.68 pesos del presupuesto del Gobierno de la Ciudad encabezado por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza y que beneficiará directamente a 15 familias, ha concluido con suma anticipación.
Jaime Palma Quiñones, informó que, bajo la supervisión directa del Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Israel Victoria, han terminado los trabajos de modernización de esta importante vialidad que también dará servicio a la población usuaria.
“Ya hemos terminado toda la infraestructura hidráulica, así como la colocación de la carpeta de rodaje con material de concreto de alta resistencia y con ello cumplirle a los vecinos del área que por más de 30 años habían solicitado la pavimentación de dicha calle”, dijo el funcionario.
Esta obra vial incluyó la colocación de 778.68 metros cuadrados de pavimento de concreto y el suministro de tuberías para agua potable y drenaje, así como la instalación de tomas domiciliarias y registros para ambos servicios.
Aseguró que, con estos trabajos, las familias residentes del lugar disfrutarán de una mayor seguridad y comodidad para transitar, puesto que de hacía más de 30 años permaneció de terracería y con enorme deterioro.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *