INSTITUTO NOGALENSE DE LAS MUJERES LANZA CONVOCATORIA AL CURSO-TALLER GRATUITO “DIGITAL STORYTELLING 2020-2021

Por Redacción Ago 20, 2021

Nogales, Son.- En coordinación con el organismo internacional “Border Youth Tennis Exchange” (BYTE), el Instituto Nogalense de las Mujeres lanzó la convocatoria para que el sector femenino participe en el curso-taller gratuito virtual y presencial “Digital Storytelling 2020-2021” a llevarse a cabo del 18 de este mes al 08 de septiembre del presente año en las instalaciones de la institución.
La titular de la dependencia, Perla Méndez, dio a conocer lo anterior y explicó que este curso-taller forma parte de las acciones que se impulsan desde la institución a fin de fomentar y fortalecer la actividad económica de las mujeres, así como empoderarlas en todos los ámbitos de la sociedad.
“Estamos trabajando de manera coordinada con “BYTE” para dar este curso gratuito a las mujeres que se inscriban y que éstas tengan las herramientas para crear o mejorar un negocio, ya sea desde el hogar y fuera de éste”, dijo.
Aprovechó para invitar a las mujeres nogalenses a que se acerquen de las 10 de la mañana a 12 del mediodía a las oficinas de la dependencia situadas en el complejo de edificios del DIF Municipal para que logren apartar un lugar ya que el cupo es limitado.
Agregó que las interesadas pueden consultar mayor información y registrarse en la página de Facebook “Mujer de Nogales” o bien por Instagram (/bytetennis) o bien en el portal del Gobierno de la Ciudad de Nogales.
Las sesiones a las que tendrán derecho quienes logren apuntarse, son: “Introducción del Storytelling”, “Círculo de Historia”, “Imágenes”, “Grabación de Voz y Música”, “Fondos & WebVideos”, “Producción”, “Noche de Gala: Estrenos de Narraciones Digitales”, que serán de enorme utilidad para las mujeres que asistan, comentó.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *