SE APRUEBA LA INTEGRACIÓN DE LAS COMISIONES MIXTAS PARA EL PROCESO DE ENTREGA RECEPCIÓN

Por Redacción Ago 12, 2021

Nogales, Son.- En sesión extraordinaria, el pleno del Ayuntamiento encabezado por el Alcalde Jesús Pujol Irastorza, aprobó la integración de las comisiones mixtas de regidores de la actual administración municipal y de la entrante que vigilarán el proceso de entrega recepción del Gobierno local.
Los ediles dieron el visto bueno a la lista conformada por seis regidores de la actual administración e igual número de regidores del próximo gobierno municipal que encabezará Juan Gim Nogales y con ello iniciarse con el protocolo de entrega y recepción de los estados que guarda el municipio.
Quienes integran esta comisión mixta son, los regidores electos; Hipólito Sedano Ruíz, Angélica Burgos Garay, Javier Armenta Rosas, Adelaida Gutiérrez Gómez, Luis Miguel Luque Armenta y Elba Edith Reichel López; así como los actuales ediles Marco Efrén Rivera Cabrera, Atanacio Cervantes Barraza, Mario Hernández Barerra, Jovana Monserrat García Osuna, Angélica Aguirre Gómez y Víctor Manuel Rodríguez Hernández.
“Con el apoyo de mis compañeros regidores hemos integrado las comisiones que estarán vigilantes del proceso de entrega-recepción del gobierno en turno para que comiencen a reunirse y empiecen a trabajar para cumplir con las obligaciones que se tienen en torno a la administración actual”, dijo Jesús Pujol Irastorza.
El Presidente Municipal consideró que el proceso de recolección de toda la información del estado que guarda cada una de las dependencias lleva un avance bastante considerable y se está trabajando en tiempo y forma para entregársela a los equipos entrante y saliente.
“Nos hemos reunido algunas veces con el Alcalde electo para platicar algunas cosas en específico y dejarles equipo en buenas condiciones en las dependencias para que no batallen en el comienzo del nuevo gobierno y estoy seguro que las cosas van bastante bien”, señaló.
Por su parte, el Alcalde electo Juan Gim Nogales aseguró que estará muy al pendiente del proceso de entrega-recepción, aunque ya ha habido algunos acercamientos con Jesús Pujol a fin de que el trabajo que las comisiones mixtas sean totalmente alejados de las diferencias y discrepancias.
“Haremos un proceso de entrega-recepción transparente y apegado a la legalidad, cumpliéndose con los tiempos y los objetivos, además de que el trabajo se haga en un ambiente de armonía”, resaltó Gim Nogales.
Acerca de este tema, el regidor del actual Ayuntamiento, Atanacio Cervantes Barraza aseguró que junto con sus compañeros integrantes de la Comisión Mixta serán vigilantes del proceso de entrega para que todo se lleve a cabo en santa paz.
“Es la Contraloría la encargada de coordinar estos esfuerzos para que todo transcurra con orden y normalidad y lo que hemos visto es que desde hace tres meses se está trabajando con las distintas dependencias del Gobierno de la Ciudad y creemos que llevan mucho avance”, dijo.
Link de video de descarga

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *