DEPORTISTA ORGULLOSAMENTE NOGALENSE DESTACA EN SU PRIMERA ACTUACIÓN COMO ARBITRO PROFESIONAL

Por Redacción Ago 11, 2021

Nogales, Son.- Con un desempeño excepcional, el joven nogalense Guillermo Pacheco Reyes debutó como árbitro profesional en el partido Atlas VS Pachuca de la jornada tres del Torneo de la Liga Mayor MX 2021 del Futbol Soccer Mexicano confederado.
Durante el encuentro futbolístico bastante entretenido en el que el Atlas doblegó a su rival por un gol a cero, el juez de campo oriundo de esta frontera, tuvo un primer tiempo con decisiones acertadas y ninguna queja por parte de los jugadores.
Guillermo Pacheco Reyes, quien forma parte del equipo juvenil de árbitros de la Federación Mexicana de Arbitraje, fue seleccionado anticipadamente por los directivos del organismo para que participara como juez de campo en este encuentro de la jornada regular del balompié mexicano.
En el segundo tiempo, el joven árbitro nogalense no redujo en ningún momento el ritmo y corrió durante los 45 minutos del tiempo complementario a lo largo y ancho de la cancha para estar muy de cerca de las jugadas y tomar las mejores decisiones en torno al desarrollo del partido.
Apoyados por sus compañeros de las bandas y los suplentes, el juez de campo terminó el juego pasado los 90 minutos reglamentarios y así poder desempeñar una buena labor en el estadio y llevarse los aplausos de su equipo y el reconocimiento de los futbolistas que participaron en este encuentro.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *