Revisa Antonio Astiazarán programas exitosos de ayuntamientos de Nuevo León

Por Redacción Ago 11, 2021

San Pedro Garza García, Nuevo León. 10 de agosto 2021.
Para conocer programas municipales de ayuntamientos del Estado de Nuevo León y valorar ponerlos en práctica en Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, visitó el estado del norte del país.

En San Pedro Garza García visitó las instalaciones del Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial en el cual se capacitan los elementos activos y aspirantes a integrar las filas de la corporación policial municipal.

Ahí se entrevistó con Juan Ignacio Lebrija, titular del instituto perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, conoció las instalaciones y los beneficios en pro de los policías y sus familias.

“Es admirable el esfuerzo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal por capacitar y mejorar las condiciones de vida de las y los elementos de la corporación, expresó el Alcalde Electo de Hermosillo.

El Instituto de Formación y Perfeccionamiento Policial regula el actuar de los servidores públicos en materia de seguridad pública, norma la interacción y establece las facultades y obligaciones, así como su capacitación y la interacción con casas de estudio que los forma.

Conversa con Colosio Riojas

En su visita a Nuevo León, conversó con Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde electo de Monterrey con quien comparte ideas y proyectos de cara a la responsabilidad que les tocará asumir en breve.

“Me encuentro en Monterrey, para conocer experiencias exitosas en materia de seguridad, infraestructura y participación ciudadana. ¡Me dio mucho gusto saludar compartir ideas y proyectos, estimado Luis Donaldo Colosio Riojas! expuso en su red social de twitter Antonio Astiazarán Gutiérrez.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *