Rendón al “bote”: El Código

Por Redacción Jul 29, 2021

Manuel Fernando López

Mientras nada menos que el presidente de este país, Andrés Manuel López Obrador habla sobre la aplicación de la vacuna contra el covid de que “por la fuerza nada, todo por la razón y el derecho”, el sociópata y sicópata Ramiro Humberto Rendón, usurpando fiel a su estilo hamponesco, el membrete del “Pueblo Unido por Sonora”, incita a la población a no ponerse dicha vacuna; en derecho, ésto se llama apología del delito y merece cárcel.
Aún cuando el gobierno federal a través del Congreso de la Unión y en voz del coordinador de Morena, el senador Ricardo Monreal, pretende una iniciativa para hacer obligatoria la vacunación en el país, ante el brutal rebrote del bicho, que tiene saturados los hospitales y muy, pero muy agotados al personal médico y administrativo de los mismos, este delincuente incita a no hacerlo, usurpando el nombre de Pueblo Unido Sonora para este perverso fin.
“¡Defiende tu vida y la vida de tus hijos!”, reza el mamotreto escrito por este hampón, sobre quien gravita ya, la cárcel, dado que al fin la fiscalía va a proceder para parar en seco su carrera de pillaje y de extorsión.
Más aún: “Firma ahora para que se suspenda esta iniciativa de ley obligatoria de vacunación de MORENA del senador Ricardo Monreal”.
Así de este tamaño es la arrogancia y estulticia de este enfermo mental a quien le urge una camisa de fuerza.
Va la respuesta de Alfonso Cannan Castaños para el sujeto en mención y, quien es el verdadero dueño del nombre Pueblo Unido Sonora: “Pseudo líder incita a las personas a no vacunarse, tan solo para ganar adeptos, llevando la contraria al gobierno federal (…) recordamos a los sonorenses que Humberto Rendón ya se encuentra denunciado tanto por la usurpación del nombre como por diversos delitos cibernéticos y de carácter penal…”
“Se insta a la población a no caer en su trampa y poner en riesgo su salud y la de su familia por la mala influencia de alguien que solo quiere crear polémica para ganar adeptos y luego traicionar su confianza..”.
Así que están advertido en contra de este demente quien firma con seudónimos en Facebook como Omar Flores y Héctor Herrera, “El potrancas”.
Vamos a investigar –júrelo que si—que este sicópata ya cuenta con sus dosis de vacunación y, sin escrúpulo alguno engaña a los demás a no aplicársela.
“¡Alea jacta est!”.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *