Imparten curso sobre Historia de Hermosillo a Policía Turística

Por Redacción Jun 29, 2021

El Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Alonso Durón Montaño, entregó las constancias de la capacitación a los elementos


Hermosillo, Sonora, 29 de junio de 2021.- El Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, entregó constancias a los 11 elementos de la Policía Turística Municipal que llevaron un curso sobre la Historia de Hermosillo.

Estos agentes conforman un grupo especial como policías turísticos que asistieron a la tercera capacitación de un ciclo de cinco, con miras a fortalecer sus funciones en materia de seguridad en las zonas hoteleras y buena atención a los visitantes nacionales y extranjeros.

Alberto Hernández Taddey, Director de Fomento Económico y Turístico, explicó que este curso abarcó los temas sobre pueblos, plazas y productos turísticos del municipio, para tener una capacitación completa y ellos puedan dar a conocer la información a todos los que nos visitan en nuestra ciudad.

La plática estuvo a cargo de las guías turísticas de la Dirección de Fomento Económico y Turístico, Alejandra Botiller y Alba Tapia, quienes también están certificadas por la Secretaría de Turismo.

El funcionario agregó que los otros dos temas que faltan son sobre los eventos que se realizan en la localidad, hoteles de la ciudad y los anteriores fueron sobre productos turísticos locales y la gastronomía sonorense; y además les impartirán inglés básico.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *