Impulsa Ayuntamiento nuevos talentos en basquetbol

Por Redacción Jun 29, 2021

Nogales, Sonora. – Un total de cinco niñas nogalenses fueron seleccionadas para conformar la selección Sonora de basquetbol que participará en el Elite Tournament que se realizará en Saltillo Coahuila durante el próximo mes de julio, dio a conocer Efrán Minjarez Mendoza.

El titular del Instituto Nogalense del Deporte informó que dicha selección se derivó de la participación las niñas basquetbolistas en el festival de captación de talentos realizado por la dependencia en las renovadas instalaciones del Gimnasio Carlos Hernández Carrera.

“Gracias a las gestiones que hizo el alcalde y a las remodelaciones que tiene la unidad deportiva, hemos podido llevar a cavo estos eventos tan bonitos, y que Nogales tenga participación a nivel estatal, eso da de qué hablar, y que Nogales sigue siendo potencia en el basquetbol”, dijo.

Minjarez Mendoza indicó que, para la participación de las niñas basquetbolistas en dicho torneo nacional, el Municipio apoya económicamente para solventar gastos de traslado, y alimentación.

“Al alcalde siempre le ha interesado el deporte, lo practica va y convive con los atletas, siempre está a pendiente de ellos, siempre nos dice que estemos al pendiente de las necesidades que tengan los deportistas (…) en este caso las recibió para desearles suerte y ellas están muy contentas por el apoyo que recibieron”, explicó.

La mañana de este viernes, el alcalde Jesús Pujol Irastorza recibió a las cinco niñas basquetbolistas seleccionadas, con quienes convivió y deseó suerte, además de confirmar el apoyo que el municipio les ofreció de cara a la próxima competencia en el estado de Coahuila.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *