Alfonso Durazo se reúne con el presidente López Obrador y los gobernadores electos de Morena.

Por Redacción Jun 25, 2021

Ciudad de México. El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, sostuvo este jueves una reunión de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y las gobernadoras y gobernadores electos de la coalición “Juntos hacemos historia”.

Al encuentro, que tuvo lugar en Palacio Nacional, asistieron Marina del Pilar Ávila, de Baja California; Víctor Castro, de Baja California Sur; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; Alfredo Ramírez, de Michoacán; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Rubén Rocha, de Sinaloa; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Layda Sansores, de Campeche; y David Monreal, de Zacatecas.

Horas antes el gobernador electo se reunió con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, con quien discutió temas relacionados con política interior, alerta de género, atención a víctimas, desaparecidos e instancias relacionadas con atención a las mujeres.

A través de sus redes sociales, Durazo Montaño dijo coincidir con la secretaria “en la necesidad de fortalecer las capacidades locales de investigación criminal. Le reiteré que tendrá invariablemente mi respaldo político a las directrices de nuestro presidente”.

El próximo gobernador también dialogó con el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) sobre la agenda hídrica del estado y de donde se derivó el establecimiento de diversos programas que serán dados a conocer próximamente.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *