6 NOGALENSES PUSIERON EN ALTO AL MUNICIPIO EN LA SELECCIÓN SONORA DE SOFTBALL

Por Redacción Jun 25, 2021

Uno de los temas más apremiantes para el Gobierno de la Ciudad, es el desarrollo del talento Nogalense en los diferentes ámbitos, en el caso del Softball, ha estado dignamente representado tanto en ramas varoniles como en la femenil.
Esto es producto de las adecuaciones en los diferentes espacios deportivos, así como el apoyo directo a los equipos, por gran compromiso que el alcalde Jesús Antonio Pujol Irastorza tiene con los deportistas; así 6 Nogalenses nos representaron dignamente en Acapulco Guerrero como parte de la selección Sonora de este año.
“Se han estado dando diferentes apoyos a deportistas que han estado viajando tanto en el estado como en la república, seleccionado nacionales, ahorita tenemos el caso de estos softbolistas que fueron a Acapulco” explicó Jesús Efran Minjarez, director del Instituto Nogalense del Deporte.
Las jóvenes Alejandra Gastelum, Leslie Valdez y Abril Garavito participaron en la rama femenil y fueron pieza clave para llegar a la semifinal, así como Gerardo Bórquez, Rubén Minjarez y el entrenador Leonardo Figueroa jugaron un papel muy importante dentro de su categoría U22.
En la categoría nacional U23 en estos momentos Rubén Minjarez y Leonardo Figueroa se encuentran en Culiacán Sinaloa en una etapa de Preselección Mexicana de Softball para dicha categoría, poniendo en alto a nuestra frontera.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *