El gobernador electo, Alfonso Durazo, y la gobernadora Claudia Pavlovich, inician formalmente el proceso de transición.

Por Redacción Jun 24, 2021

Hermosillo.- El gobernador electo, Alfonso Durazo Montaño, informó que sostuvo una reunión con la gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, para iniciar formalmente el proceso de Entrega-Recepción del gobierno del estado:

“Acordamos en esta reunión instalar la Comisión Mixta el próximo martes a las 11 de la mañana en Palacio de Gobierno. Dicha comisión estará integrada por un representante del gobierno del estado y una contraparte, representante de un servidor, en mi condición de gobernador electo”.

Por su parte, la gobernadora Pavlovich expuso que la instrucción para los integrantes de su gabinete es muy clara en el sentido de dar pulcritud, tanto a la Entrega-Recepción administrativa, como de la operatividad de acciones y programas de las dependencias.

Durazo Montaño comentó que en el encuentro, celebrado en Palacio de Gobierno, se abordaron diversos temas estructurales y coyunturales en un ambiente de “gran cordialidad y gran institucionalidad… con toda madurez política”.

El próximo mandatario sonorense se dijo confiado de que esta actitud prevalecerá en la Comisión Mixta para que los equipos trabajen en armonía, disposición y ánimo colaborativo a favor de las y los sonorenses.

El gobernador electo expresó que espera resultados excelentes del proceso de transición y que la información fluirá con apertura y transparencia, por lo que estará informando a la ciudadanía oportunamente sobre los avances de los equipos de trabajo.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *