SE ENTREGAN APOYOS AL SELECTIVO GUINDA DE FUTBOL FEMENIL

Por Redacción Jun 23, 2021

SE ENTREGAN APOYOS AL SELECTIVO GUINDA DE FUTBOL FEMENIL

Luego de la solicitud planteada al Alcalde Jesús Pujol, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó apoyos a las integrantes del equipo selectivo Guinda de Nogales de futbol Femenil que participará en el torneo estatal de la categoría 2004 en Hermosillo.

La presidenta del DIF, Cleo Sabrina Irastorza Alexander, así como la Directora de la institución, Karla Rivera Nieblas, hicieron entrega del apoyo económico para el hospedaje del equipo, así como varios paquetes que contenían botellas con agua purificada que servirán para hidratar a las futbolistas.

“Estamos seguros que Nogales va muy bien representado por estas jovencitas, que buscarán poner en alto el nombre de Nogales; les deseamos mucha suerte y llevan todos los ánimos de nuestra parte para que sean unas dignas representantes de nuestra ciudad en estos juegos estatales”, dijo Cleo Sabrina Irastorza.

Por su parte, Karla Rivera dijo que así como este caso, ha habido algunas otras peticiones en las que la institución ha apoyado, sobre todo a los deportistas con capacidades diferentes que han sido también dignos representantes de Nogales en competencias estatales y nacionales.

Jorge Armando Gaxiola Ávila, entrenador y director técnico del seleccionado nogalense femenil de la categoría 2004, consideró que esta ayuda será de enorme importancia para que se haga un buen en el torneo y agradeció al Presidente Municipal Jesús Pujol y a los directivos del DIF por haberles apoyado.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *