CON PROTOCOLOS SANITARIOS REACTIVAN UNIDADES DEPORTIVAS

Por Redacción May 25, 2021

Nogales, Son.- Luego del confinamiento obligado a causa de la pandemia de “Coronavirus” (COVID-19), con la aplicación de los protocolos sanitarios, los espacios deportivos y de esparcimiento familiar poco a poco se han estado abriendo al público.
Las unidades deportivas “Estrellas Nogalenses”, antes Gustavo Díaz Ordaz, así como la de Villa Sonora y el parque recreativo y deportivo El Represo, ya están funcionando con normalidad, aunque con la debida supervisión para que la gente siga con las medidas de prevención obligatorias, como el uso de cubrebocas, la santa distancia y la utilización del gel antibacterial.
“La misma comunidad nos ha estado exigiendo abrir estos espacios para la activación física y de convivencia, pero debemos tener mucho cuidado con el cumplimiento de los protocolos de sanidad preventiva contra el COVID-19”, dijo el director del Instituto Nogalense del Deporte. Consideró que el hecho de reabrir al público las unidades deportivas, influye en el fomento de salud por medio del ejercicio físico y con la convivencia se fortalece la relación familiar.
“Aunque estemos en semáforo verde, tenemos que seguirnos cuidando, tenemos que continuar con los protocolos de salud para que no se propague la enfermedad y que no volvamos a caer en semáforo amarillo o rojo”, señaló.
El director aprovechó para invitar a los ciudadanos a que cuiden las instalaciones deportivas que con muchos esfuerzos han sido remodeladas y adecuadas para su buen funcionamiento.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *