ES NOGALES SEDE DEL ESTATAL DE BASQUETBOL EN SILLAS DE RUEDAS

Por Redacción May 25, 2021

Nogales, Son.- Bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios por el COVID-19 y con acceso controlado, esta frontera es el anfitrión de la “Quinta Edición del Campeonato de Basquetbol Sobre Sillas de Ruedas” en la que participarán cinco equipos representativos de los Municipios más importantes de la entidad.
Los juegos se llevaron acabo este sábado 22 y domingo 23 del presente mes, en las instalaciones del Gimnasio “Carlos Hernández Carrera”, participando como invitados algunos equipos del Estado de Sinaloa.
Lo anterior es con el fin de que las personas con capacidades diferentes inicien con la reactivación física y promuevan la salud por medio del ejercicio físico.
El director del Instituto Nogalense del Deporte, comentó que este torneo estatal de basquetbol se suma al gran cúmulo de actividades encaminadas a promover la salud mediante el deporte y el ejercicio físico en las que han tomado parte niños, jóvenes y adultos, así como las personas con capacidades distintas.
Señaló que esta clase de eventos de talla estatal y regional que se han venido llevando a cabo, genera derrama económica en restaurantes, hoteles y en el transporte, por lo que se seguirá realizando en lo que resta de la actual administración municipal.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *