“Ayudaré a Navojoa hasta que duela” El Código

Por Redacción May 8, 2021

Manuel Fernando López

Navojoa, Sonora.- Como un viento refrescante y, con olor a un nuevo destino para este municipio, tras la devastación dejada en todos los ámbitos por la voraz depredadora Rosario Quintero Borbón, llega al rescate Mario Martínez, mejor conocido como “El Mayito” y, de enorme aceptación ciudadana.
Sin embargo para el ungido de Morena, el camino rumbo a la presidencia municipal no se presenta nada fácil: enfrente por la alianza PRI, PAN, PRD, busca lo mismo Jorge Márquez Cázares, un veterano cetemista, ex diputado local y, quien la vez anterior quedó muy cerca de lograr la alcaldía y, más aún con la enorme fuerza del entonces tsunami de Morena y, cuyo resultado aún les duele y seguirá doliendo a los navojoenses.
La verdad, cualquiera de los dos personajes, sería una excelente opción para la gente, pero será sin vuelta de hoja, el seis de junio cuando él y los ciudadanos decidan quién regirá sus destinos los próximos tres años.
Digno de encomio el esfuerzo y dedicación puesto en
la campaña por “El mayito”, con enorme empatía entre la gente, gastándose la suela de los zapatos y casa por casa; sabe mejor que nadie lo difícil de ir cuesta arriba, pero no se arredra: es hombre de lucha y, sobre todo gran altruista.
Encima, quizás su peor enemigo sea Morena, pues ya sabemos cómo andan agarrados de la greña y dándose con todo por la pasión del poder y la ambición.
Que sea para bien.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *