Grotesco espectáculo de Alejando Castro: El Código

Por Redacción May 4, 2021

Manuel Fernando López

Contiene Video…No termina uno de asombrarse con todos y cada uno de los personajes inmersos en cada uno de los partidos políticos en busca del voto ciudadano; unos, la verdad sea dicha para servir a la sociedad y, por desgracia, los más para servirse de ella y en consecuencia arribar al paraíso, donde gracias a las excelentes prerrogativas y “dietas” –en el caso de los diputados—pueden olvidarse de las penurias y afanes de los ciudadanos comunes


Hoy, en este espacio periodístico, el comentario versa sobre el video hecho llegar a esta redacción de Semiótica Factual desde Nogales, exhibiendo la inmensa capacidad para el ridículo de Alejandro Castro Sandoval, quien bajo los influjos del dios Baco poco faltó para besarle los pies al “húngaro” Jorge Freig Carrillo, aspirante a la alcaldía de esta frontera y, hoy desplazado en los intereses (económicos por supuesto de Alfonso Durazo y compañía) por Juan Francisco Gim Nogales.
Del mismo de quien varias veces se expresó Alejandro que este tipo “nunca sudó la camiseta, ni tocó puertas para construir a Morena”.
Claro, el originario de Guasave al igual que Leticia Amparano, la diosa fortuna los arropa –sobre todo al ex director de comunicación social de Jesús Pujol Irastorza—para llegar a la amada teta presupuestal y, en consecuencia su “memoria” sobre el ayer, quiere desaparecerla y, subsanar resabios.
En esta columna, se incluye el grotesco espectáculo de este tipo, bendecido con una diputación local por la vía plurinominal –a “las peladas” pues—gracias a su “excelente” trabajo como coordinador de la campaña de Alfonso Durazo en Nogales.
Flaco favor le hace al de Bavispe, quien ya no siente lo duro sino lo tupido y, obviamente en estos momentos, hay mucho enojo contra él por la estupidez cometida en una borrachera y, donde gracias al etanol, la lengua se suelta y adiós al cerebro –para quien lo tenga—donde obviamente “el húngaro” aportó todo su “talento” político para darle otro golpe mortal a Morena.
Con ambos, se cumple a la perfección aquello de “primero hay que tener la liebre para hacer la comida”; Alejandro ya la repartió y, sin vergüenza alguna le dice a Jorge Freig que será el “primer regidor” con Juan Gim Nogales.
Alguien debería recordarles sobre una impugnación al respecto de Jesús Pujol Irastorza, que se suma a cientos –en Sonora—y a miles en el país, en contra de actitudes dictatoriales de Alfonso Durazo.
Viendo el video en mención, no queda más que desearle a Alejandro Castro y a Jorge Freig Carrillo, la frase “¡Salud!”.

¡Alea jacta est!.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *