Así como nuestro presidente AMLO continuaremos trabajando por una mejor calidad de vida para nuestros hermanos Comca’ac y los pueblos originarios de Hermosillo: Celida López

Por Redacción May 3, 2021

Contiene video YouTube…La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena acompañó al candidato a la gubernatura de Sonora en una visita a la comunidad de Punta Chueca.

Punta Chueca, Sonora, a 2 de mayo de 2021.- La candidata de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, acompañó el fin de semana al candidato a gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, en una visita a la comunidad Comca’ac de Punta Chueca.

«Junto a nuestro próximo gobernador Alfonso Durazo, visité a nuestros hermanos de la nación Comca’ac, quienes nos recibieron como siempre con mucho amor, paz y alegría. ¡Por ellos continuaremos la batalla!, compartió López Cárdenas.

En su visita, fueron recibidos por el gobernador tradicional Joel Barnett, y Enrique Robles, Presidente del Consejo de Ancianos.

Los candidatos aprendieron a jugar Xapij canlaam hemot (para hombres) y Amoiij (para mujeres) en un ambiente de fiesta, música y grata convivencia.

Durazo Montaño se comprometió ante autoridades de la etnia Comca’ac en Punta Chueca, a apoyar desde el Gobierno del Estado la comercialización de todo lo que producen, mejorar la conectividad e impulsar temas relacionados con la salud y educación.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *