Hay que defender a Hermosillo con el alma y el corazón: Celida López en la colonia La Caridad

Por Redacción Abr 29, 2021

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena visitó el norte de la ciudad acompañada de la candidata a diputada local Alma Limón.

Hermosillo, Sonora a 28 de abril de 2021.- Con muchas muestras de cariño fue recibida en la colonia La Caridad, la candidata de Morena por la Alcaldía de Hermosillo, Celida López Cárdenas, quien reafirmó que este seis de junio el pueblo volverá a hacer historia en Hermosillo con la 4T.

“Hay que defender a Hermosillo con el alma y el corazón, defendamos nuestra ciudad con valentía. Nuestras familias merecen una ciudad digna”, afirmó. Los colonos se mostraron muy contentos por la visita de la candidata, quien estuvo visitando puerta por puerta para platicar y darles a conocer el proyecto de la cuarta transformación en Hermosillo.

Acompañada por la candidata a diputada local por el Distrito 10, Alma Limón, así como parte de la planilla de candidatos a regidores, la abanderada de Morena por la presidencia municipal de Hermosillo recorrió algunas calles del sector invitando a vecinas y vecinos a que este 6 de junio se unan para votar por toda la fórmula de Morena para impedir que regresen los malos gobiernos del PRIAN.

López Cárdenas destacó que es importante recordar el caos financiero que le heredaron a los hermosillenses los gobiernos del PRI y el PAN, para que el día de la elección la ciudadanía vote 4 de 4 por las candidatas y candidatos de Morena para Gubernatura, Alcaldía y diputaciones federales y locales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *