Nuevo pozo llevará más y mejor agua a familias del Norte de Hermosillo: Celida López

Por Redacción Mar 30, 2021

Contiene Video YouTube….Hermosillo, Sonora, a 29 de marzo de 2021.- El nuevo pozo de Pueblitos en la parte norte alta de Hermosillo beneficiará directamente a más de 13 mil usuarios con agua en cantidad y calidad, aseguró la Alcaldesa Celida López Cárdenas.

La Presidenta Municipal supervisó los trabajos de excavación para reponer este pozo, el cual estaba fuera de servicio desde 2013, lo que generaba problemas de abastecimiento sobre todo en la temporada más calurosa del año en la capital sonorense.

Esta obra representa una inversión total de 3.5 millones de pesos por parte de Agua de Hermosillo y desarrolladores del sector, con el objetivo de extraer e incorporar a la red de distribución un aproximado de 20 litros por segundo del líquido.

López Cárdenas visitó el punto de captación acompañada del Director General de Agua de Hermosillo, Daniel Sánchez González, así como el Director Operativo del organismo operador, Herman Valenzuela Salas, como parte de la supervisión de los trabajos del Plan de Verano 2021.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *